Ganó la Reserva vs. Boca

1

Foto Analia Lumetto

Javier Báez marcó el gol de la victoria para Independiente en Casa Amarilla este miércoles por la tarde en el único partido que quedaba pendiente por la 31º fecha. Los dirigidos por Cristian Díaz escalaron 3 posiciones en la tabla y treparon al 13º puesto. Ahora suman 9 partidos ganados, 9 empatados y 11 perdidos. Los goles a favor son 29, mientras que los tantos en contra son 28.

En Independiente no estuvo Lucas Kruspzky, afectado a la selección Sub 20. En Boca, en tanto, si tuvieron presencia Sauro, Erbes, Gaona Lugo y Araujo. Los dirigidos por Cristian Díaz formaron con Diego Rodríguez; Cristian Baez, Sergio Ojeda, Federico Gay, Ignacio Barcia; Jonathan Suárez, Nicolás Del Monte, Fabián Monserrat (Luna); Leonel Nuñez (Marcelo Vidal), Brian Nieva (Roberto Vissio) y Francisco Pizzini. Boca -dirigido por el Colorado Regenhardt- paró en cancha a Maximiliano Scapparoni; Leandro Marín (Juan Chaparro), Gastón Sauro, Santiago Echeverría, Leandro Aguirre; Christian Erbes (Gastón Rossi), Jonathan Mazzola, Juan Sánchez Miño; Esteban Orfano; Orlando Gaona Lugo (Joel Acosta) y Sergio Araujo.

En el banco de Independiente estuvieron Daffonchio, Luna, Vidal, Vissio, Pizzini. En tanto, en el xeneize quedaron afuera : Horst, Chaparro, Rossi, Imbert y Acosta. Boca fue más en el primer tiempo pero el Rojo tuvo más actitud en el 2º y salió a buscarlo. A pesar de que el Xeneize tuvo la pelota durante los primeros 45, la más clara fue de Jonathan Suarez.

En el complemento, el Rojo salió sin Cristian Díaz que se fue expulsado por protestar. Luego de abrir la cuenta, Rodríguez le tapó el empate a Araujo sobre el final del partido.

1 Comentario

  1. NO MERECE UN LUGARCITO AUNQUE SEA EN EL BANCO JAVI BAEZ? ES NECESARIO QUE ESTE GABRIEL VALLES? SI GALEANO NO ESTA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO, PORQUE NO DARLE LA CHANCE A ESTE PIBE? A VECES LA VARA NO PARECE MEDIR A TODOS LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL DE LA MISMA MANERA….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here