P. Rodríguez: “Nos jugábamos todo”

1

Patricio Rodríguez dialogó con La Última Palabra en Fox Sports luego de la victoria frente a Olimpo. El 10 aseguró que se siente bien pero le molesta que un día digan que es un jugador distinto y otro que es un desastre. “Lo mismo pasa con los partidos que son de vida o muerte. Hay que mantener una linea media. Ni ahora soy un fenomeno, ni un desastre. Siempre jugue igual y ahora me estan saliendo las cosas bien”,destacó.

Luego agregó: “sé que tenía las condiciones para hacer un gol así pero no se me venía dando. Muchas veces imaginé hacer un gol así en primera. Demostrar la habilidad y terminarla con un gol es hermoso”. Igualmente, resaltó la importancia de los 3 puntos. “Fue una final, el Turco ya había dicho que era un partido difícil y nos jugábamos todo porque ellos venían muy bien y jugaron todos los partidos hasta el último minuto, haciendo goles sobre el final. Era duro y luchado pero hicimos lo que hacemos siempre y lo sacamos adelante”, contó.

Por último intentó encontrarle explicación a la poca cantida de puntos en la temporada. “Creo que jugar internacionalmente es lo más lindo ya sea Sudamericana o Libertadores. Tiene un plus y apostábamos al grupo de la Libertadores, descuidamos el torneo local y quedamos en una situación complicada”, lamentó.

Sobre su futuro, el Pato confesó que está avocado a Independiente por el momento. “Uno busca el bienestar económico pero hoy está por delante lo deportivo, esto te ayuda pero hoy estoy acá y pienso en que me siga yendo bien acá”, concluyó.

1 Comentario

  1. Pibe te falta mucho, x un gol bueno q hiciste no te la creas, sos bueno pero te falta.. Otra silvera ya es hora de tu retiro x lo menos en el rojo, no peleas una, ya te da todo lo mismo. Hay unos cuantos q ya se podrian armar las valijas tranquilamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here