Mattera: “El viernes cobraron casi un millón de pesos”

0

Cristian Mattera intentó aclarar el episodio de la deuda en Independiente de América por Radio el Mundo por el cual los jugadores amenazaron con irse de la concentración. “El viernes cobraron casi un millón de pesos, todavía hay deuda y se va a solucionar antes del receso como fue en los últimos años”, explicó. Igualmente, culpó a los jugadores que quedaran libres de querer convencer el resto para dejar el hotel. “Es la preocupación de los que no continúan que son los más duros a la hora de negociar. Después se les complican los premios porque no son solidarios. Cuando se alejan de los planteles sus ex compañeros no reconocen los premios”, aseguró.

Sobre el saldo, contó que el viernes se pagaron 200 mil dolares a la mañana y 150 mil pesos a la noche. “Tomaron una decisión equivocada porque se trataba de un partido trascendental, no era la forma”, reprochó. Y luego volvió a repetir: “tenía mucho que ver con un grupo de jugadores que saben que pasan sus últimos días en Independiente porque no tienen contrato más allá de junio. Tomaron la decisión de conflicto juntos y la aceptaron juntos, más allá de que no hubiese unanimidad”.

Por último, explicó el saldo a pagar. “Se deben marzo y abril, el aguinado de diciembre ya se pagó. Se deben 200 mil dólares sobre un total de 800 dólares que era el premio total de la Copa Sudamericana. El compromiso era antes de que termine el torneo“, aseguró.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here