N. Martínez: “No entiendo por qué no me ponen, si me voy sería a préstamo porque quiero volver”

5

Nicolás Martínez habló en exclusiva para LocoxElRojo Radio y nos contó sus sensaciones y cual es su situación en el club. “No me tocó tener participación en este semestre y de la lesión en la rodilla sólo fueron 15 días nomás”, arrancó.

Al ser consultado sobre el rumor de una posible transferencia a Racing el volante aclaró: “En este momento no hay nada de Racing, me dijeron hace 3 meses para ir mediante mi cuñado, quien trabajó ahí”. Pero agregó que no pasaría a la Academia por respetó a la gente. “La gente siempre me apoyo y cambiarse de vereda no es lo correcto después de tanto cariño”.

Desde LXR no entendemos el porque Nicolás Martínez no es tenido ni siquiera en cuenta para concentrar u ocupar un lugar en el banco de suplentes. Y él parece no tenerlo muy en claro tampoco. “Me vengo preguntando que pasó hace tiempo. Siempre me lo hablamos con mi hermano y mi viejo y no lo entiendo. Soy autocrítico, pero no entiendo qué hice mal”.

“No siento que sea futbolístico, solo estuve 15 días parado y soy el mismo que hace 6 meses, alguna posibilidad de banco merecía”, manifestó Nico. “El año pasado era titular en el Torneo y primer cambio en la Copa. Sea mucho, poco o pequeño, al equipo le aporté y creo que  merecía una posibilidad”, añadió.

Al preguntarle si tuvo la posibilidad de poder hablar con Mohamed nos contó: “Hablé una vez y me dijo que no me veía bien, pero que iba a tener oportunidades. Entrené doble turno y mejoré físicamente”.

“Humildemente creo que puedo aportarle al equipo y me gustaría tener posibilidades. Al andar mal las cosas pensé que iba a tener la chance de jugar. El técnico habló muy bien de mí y de Patito después de la obtención de la Copa y creí que este podría ser mi semestre. El Pato tuvo la oportunidad y por suerte le están saliendo bien las cosas. Yo solamente tuve la posibilidad de jugar algunas veces en Reserva”, se lamentó el ex Vélez.

“Yo me quiero quedar en Independiente pero estar parado no me sirve a mi ni al club. Pero si me tengo que ir, prefiero que sea a préstamo”, declaró Martínez.  “Me quiero quedar porque la gente me trato bien, logre algo muy importante como la Copa y le tome cariño al Club y a los compañeros”, agregó.

“Si alguna vez soy técnico creo que no actuaría como actuaron conmigo”, se manifestó indignado. Y cerró lamentándose por su presente: “la verdad que no esperaba tener este semestre que tuve. Respeto la decisión del entrenador, pero no la comparto”.

Esta fueron sólo alguna de las declaraciones escucha la nota completa acá:

5 Comentarios

  1. respecto a lo de julgon, nico tiene qe estar por lo menos en el banco, obvio qe lo prefiero miil veces entre los titulares, para mi desde qe lo vi jugar aca fue el mejor del eqipo. el turco creo qe se esta eqivocando, primero por esto y segundo por los cambios qe esta haciendo. al no ponerlo a mareque y ponerlo a galeano ( ese es uno) y no ponerlo a battion de entrada.

  2. que bien que juega ese chico… yo creo que es una opcion que tienen que tener en cuenta… no me gusta mucho el tano de 10 como el ultimo partido…. yo me juego por nico martines de 10 con pato y parra de puntas como jugaron las ultimas dos…
    con velez battion fredes i peres en el medio… y la defensa andando bien con tuzzio velazques i matheu… creo ke asii tenemos un ekipaso

  3. Pobre pibe! Primero tiene la carga de la sombra del hermano y, tal vez, quien lo evalúa piense que tiene que ser como el hermano.

    Su segunda “desgracia” es que tanto el pato como fredes están andando bien uno y aceptable el otro. Y para peor Villafañes entusiasmó cada vez que entró, por lo que creo que ahí se explica su ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here