Gracián: “Los papeles marcan que tengo que volver a Boca”

0

Leandro Gracián dialogó con la prensa luego del entrenamiento. El 10 habló del presente, la deuda y si futuro en el club. “Todas las cosas que pasaron se tomaron con una gran madurez y se asumió un compromiso impresionante para cada situación”, comenzó diciendo.

Luego, al referirse a los dos triunfos consecutivos, el Tano agregó: “es un buen premio, estamos más tranquilos pero quedan 4 partidos y seguimos con la misma idea”. Respecto a la deuda, el el enganche criticó que se hiciera pública en un momento en donde la situación económica del país no es buena. “Que se empiece a saber todo en un momento complicado del país y se hable del dinero no es conveniente para nosotros ni para nadie. Los directivos son inteligentes y nosotros también, se va a encontrar una solución“, dijo.

Sobre el mismo tema, añadió: “uno trata de no llegar a esta situación, lo hablamos mucho entre nosotros. Hemos charlado mucho con los dirigentes y nos expresaron su realidad. Lo mejor para todos es no llegar a esta situación límite. El tema económico es algo personal del club y no tiene que salir de nosotros mísmos.”

Por último se refirió a su futuro: “en junio se abre el libro de pases, tengo que demostrar que estoy bien, los papeles marcan que tengo que volver a Boca en donde tengo un año más de contrato. Hay que jugar y después se verá”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here