Mandarino: “Yo a Silvera lo veo en Independiente”

7

En el programa “Indirecto” que conduce Diego Diaz por TyC Sports, Mandarino (representante de Silvera) explicó que el contrato suyo está arreglado de palabra, pero que en Independiente todavía no lo llamaron para firmar.

“El contrato de Silvera económicamente está arreglado desde fines de diciembre. No se que pasó que se fue demorando. Hay temas de deudas del contrato vigente y otros temas impositivos que queríamos solucionar y nunca más me llamaron. Fernando Sciaccaluga me llamaba para firmar constantemente y no lo hicieron más”, explicó Mandarino.

No solo eso, dino que también manifestó: “Me sorprenden las declaraciones de Mattera. Lo que queremos es que se sepa la verdad, no hay diferencias económicas. Repito, hay temas del contrato vigente a solucionar antes de firmar uno nuevo. La última vez, Silvera también se fue dejando plata en el club y sin cobrar el premio del campeonato”.

Sobre el final del programa Mandarino dijo: “Yo a Silvera lo veo en Independiente. Jamás manifestó no querer seguir en el club. Habría que preguntarle a Mattera por qué lo ve afuera”. ¿Cómo terminará esta novela?.

7 Comentarios

  1. Si lo que menciona la nota es textual y dijo: “La última vez, Silvera también se fue dejando plata en el club y sin cobrar el premio del campeonato”. es claro que se va sino para que decir la última vez también se fue….
    Chau Cuqui… fuiste!!!!

  2. QUedate cuki, es un idolo en el rojo. a los idoloss hay q cuidarlos, nos dio mucho.. ahora ams q nunca tenemos q hacerle el aguante, no seamos como los vecinos, somos muchos mas grandes. y no vivamos unnicamente del presente, como hinchas despues de todo lo q nnos dio habria q bancarlo, eligio venir a jugar en el rojo, no como muchos otros q pasaron y ni se acuerdan lo q vivieron ak adentroo.. EL ROJO POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODO !

    • Disculpame man pero decis el “rojo por encima de todo” y pedis bancar a un jugador que no nos sirve solo por lo que rindió en otro momento. Claramente estás poniendo un jugador por sobre el club, encima un jugador más o menos que ni siquiera cumple como profesional y anda de joda cuando nos estamos jugando la posibilidad de descender.
      Más contradictorio imposible tu mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here