No quiere líos

0

A pesar de las lesiones de Lucas Mareque y Andres Silvera, Antonio Mohamed no quiere polemizar y los incluiría en el banco de los suplentes. Tampoco hay variantes considerando que Lucas Kruspzky está contracturado por la continuidad de partidos entre el seleccionado Sub20 y la reserva y las 5 amarillas de Maximiliano Velázquez.

En cuanto a los delanteros, Mohamed solo pudo concentrar a Leonel Nuñez y Andrés Silvera además del titular que será Facundo Parra. Entre los volantes, vuelven a concentrar Federico Mancuello, Fernando Godoy y Nicolás Martínez. En el caso del enganche, fue suplente de los suplentes en la práctica del jueves. Por ende, no se comprende considerando que si no ocupará un lugar en el banco también se le impide tener continuidad futbolística en Reserva.

En defensa, las novedades son las vueltas de Javier Báez y Samuel Cáceres a integrar una lista tras las lesiones de Matheu y Tuzzio. Mirá la lista completa:

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro.
Defensores: Cristian Báez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Iván Vélez, Lucas Mareque, Samuel Cáceres.
Volantes: Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Lucas Villafañez, Fernando Godoy, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez.
Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Leonel Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here