Parte médico

1

Matías De Federico, sigue entrenando diferenciado e hizo ejercicios de kinesiologia buscando potenciar el tren inferior con Gabriel de Brassi (Ver video al final de la nota) . Su continuidad a partir de junio es una incógnita considerando que el jugador tuvo varias acusaciones por falta de profesionalismo y los dirigentes observan que su recuperación tarda más de la cuenta. Si bien la idea del técnico es poder tenerlo hasta fin de año, sus desgarros ya llevan más de 2 meses.

Por otro lado, Carlos Matheu trotó alrededor de la cancha auxiliar luego de la práctica en donde hizo ejercicios de recuperación muscular junto a Eduardo Tuzzio y Patricio Rodríguez. Luego, llegó el turno de ir al gimnasio. Samuel Caceres, por su parte, terminó el entrenamiento con un raspón importante en uno de sus muslos. Igualmente, quedó concentrado.

En cuanto a Iván Pérez, en la práctica de ayer volvió a hacer fútbol tras el desgarro en el isquiotibial derecho pero debió dejar el entrenamiento. La ecografía marcó rotura en la cicatriz del desgarro, con edema incluido. Por último, Mareque no hizo fútbol por una sobrecarga en el aductor y Mohamed decidió incluirlo en la lista de concentrados pero irá al banco. Con la 5º amarilla de Maximiliano Velázquez, los dirigentes pudieron pedir el 225 porque Kruspzky volvió del Sub 20 con una contractura y fue baja de la reserva en el partido frente a Estudiantes.

Por último, en igualdad de condiciones con Lucas Mareque, Andrés Silvera irá al banco de los suplentes producto de molestias tras su tendinitis.

1 Comentario

  1. Loco, que se vaya a la cocha de su vieja el hijo de puta del preparador físico, 250 lesiones musculares en lo que va del torneo me vas a decir que es casualidad?

    Y al hijo de puta de comparada no se le mueve un pelo como de costumbre, ladróoooooon!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here