Galeano: “Quedan tres finales”

0

Leonel Galeano, autor del gol sobre el final del primer tiempo -el 1º suyo en lo que va del Clausura 2011- dialogó con Canal 9 luego del encuentro y se mostró conforme acerca del rendimiento pero pidió cautela respecto a los promedios. “No hay que relajarnos porque quedan 3 finales”, advirtió.

Igualmente, respecto al trámite del juego dijo: “lo supimos jugar, se jugo un buen primer tiempo y en el 2º mantuvimos la distancia y aprovehcamos los espacios de contra”. Al igual que el técnico, el defensor que no sumaba minutos desde la 13º fecha cuando fue titular frente a San Lorenzo fue cauto. “tenemos que estar tranquilos, hay que sumar para estar cómodos y jugar cada partido como corresponde”, aseguró.

Luego, en zona de vestuarios, el defensor amplió: “jugamos un gran partido los 3 defensores y pudimos mantener el arco en 0 que es muy importante, se jugó de manera inteligente”. Además, se refirió a la situación similar que tuvo contra Quilmes “Acá se pudo dar y mantuvimos el 0 con chicos de inferiores, hay jugadores de jerarquía y los respetamos porque al que le toca jugar trata de hacerlo de la mejor manera”

Por último, lamentó el haber empatado tantos partidos. “Captamos la idea a mitad de campeonato y hubo partidos que no merecimos empatar, esos puntos se lamentan pero pensamos en el presente y en la levantada para terminar de la mejor manera”.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here