Se lesionó Ustari y ataja Gabbarini en la Selección

1

Oscar Ustari se lesionó en el último entrenamiento de la Selección Argentina antes de los amistosos de la gira frente a Nigeria y Polonia. El ex Independiente realizó un mal movimiento en uno de los trabajos sobre el final de la práctica y se teme una seria lesión ligamentaria. En las próximas horas se le van a realizar estudios para comprobar la gravedad de la lesión.

El arquero del Getafe era uno de los tres arqueros que integrarían la lista de Sergio Batista para jugar la Copa América y con esto no sólo se perdería los partidos de la gira, sino que también corre peligro su participación en la Copa. Las lesiones lo persiguen a Osky, recordemos que ya sufrió una rotura de ligamentos cruzados en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y esperemos que esta vez no vuelva a ocurrir lo mismo.

Esto le abrió camino a Adrián Gabbarini para ser el arquero titular en la gira. Lo que son las vueltas de la vida que de ser tercer arquero en Independiente pasó a ocupar el arco titular del Seleccionado.

Batista decidió convocar a Emiliano Martínez, ex Independiente de presente en el Arsenal de Inglaterra. Dibu, se fue a Inglaterra en el 2009 y es otro producto de la cantera del Rojo,  especialmente de Pepé Santoro, quien debe estar muy orgulloso que tres chicos que él formó esten en juntos en la Selección. Martínez, quien jugó el Mundial Sub 17 con Argentina, será el suplente de Gabba en la gira.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here