Leo Rodríguez: “Parra será padre en agosto y comunitario recién en noviembre”

3

El representante de Facundo Parra, Leo Rodríguez, dialogó con Ecos del Rojo y manifestó que si bien el delantero está siendo seguido por varios equipos europeos, recién tendrá resuelta su situación comunitaria en noviembre. Además, será padre en agosto, justo después de que se  cierre el libro de pases.

“Recién en noviembre va a ser jugador comunitario, eso es netamente importante. A su vez, en agosto va a ser papá y también están las Copas que tiene Independiente por delante que seducen a cualquiera. Si le sumamos el cariño que le tiene la gente y el técnico, son condimentos que hacen que pueda seguir en el club”, reconoció Leo Rodríguez.

Luego agregó: “Al ser hincha del club siempre le di prioridad. Me acuerdo cuando Matheu necesitaba volver de Europa, el grupo de Tinelli, me ofrecía el doble de dinero y yo soy una persona con códigos y el ser hincha me inclina para darle prioridad.”

Similar es entonces el caso de Facundo Parra. “Independiente sabe que hay un compromiso que el club tiene la prioridad para charlar la continuidad de Parra en el fútbol argentino y fundamentalmente en Independiente”, aseguró el representante.

Igual, el ex Chacarita es seguido y pretendido por varios equipos del viejo continente. “Sabemos que si hay un ofrecimiento importante que a Facundo le permita dar un salto en lo económico, es difícil que el mercado local pueda competir, pero hasta el día de hoy no hay ningún ofrecimiento concreto”, concluyó.

3 Comentarios

  1. disculpen capas que estoy equivocado… pero facu parra no es hincha de riBer???? creo que abia leido en otro lado que es asi…. bueeno eso no es lo importante…. ojala te quedes facu sos el mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here