Agüero: “Por primera vez pude ver un partido en mi palco”

0

Luego del entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza el Kun Agüero dialogó con 90 minutos por Fox Sports. Entre otras cosas habló sobre la responsabilidad que tiene la Selección Argentina de ganar y hacer un buen papel en la Copa América, pero también tuvo un ratito para hablar de Independiente.

“Queremos ganarla, estamos en Argentina y con el apoyo de la gente”, manifestó el Kun. “Tenemos un buen equipo, pero tenemos que formarlo bien”, agregó Agüero quien en la práctica de hoy Batista lo ubicó entre los titulares.

Pero Agüero nunca se olvida de sus inicios y del club del cual es hincha. “Independiente está en una situación complicada pero tiene bueno jugadores y las cosas van a salir bien”, dijo sobre el presente del club.

Agüero fue una de las visitas de lujo que estuvo en el Libertadores de América en la derrota frente a Lanús. Llegó comenzado el partido y no tuvo la posibilidad de ser homenajeado como si pasó con Germán Denis y Gabriel Milito. Pero si vivió el partido desde su palco con parte de su familia y su hijo Benjamín quien hasta entonaba las canciones que cantaba la gente.

“Estoy contento por que conocí el estadio que esta muy lindo y por primera vez pude ver un partido en mi palco”. Y agregó: “Yo soy hincha, la pase muy bien a pesar del resultado, disfrute con mi familia y fue muy lindo volver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here