La Reserva jugará frente al Ajax

0

Según confirmó El Gran Campeón, la Piponeta jugará un encuentro frente al Ajax en Amsterdam entre el 22 y el 23 de julio con motivo de conmemorar la final de la Copa Intercontinental que los dos clubes disputaron en 1972 (1-1 en Avellaneda y 0-3 en la vuelta), y como una compensación a la no relizada en 1973.

El encuentro quedó confirmado por parte del Presidente, Julio Alberto Comparada y por el Secretario Administrativo, Alejandro Atilio Taraborelli. Sería en el Estadio “Olímpico” de Amsterdam. El equipo profesional de Independiente no podrá asistir considerando que disputará 2 encuentros amistosos en Estados Unidos, 1 en México y la Suruga Bank en Japón. La delegación de la reserva estará acompañada por Roberto “Pipo” Ferreiro, Director Técnico del equipo campeón del mundo en 1973 contra la Juventus.

“Independiente ha recuperado su nivel internacional, esta es una prueba más de ello. Ganamos la Copa Sudámericana, jugamos la Libertadores y ahora debemos cotejar por la Suruga Bank, la Recopa Sudámericana y la edición 2011 de la Sudámericana”, dijo Taraborelli al medio dirigido por Daniel Galotto. Por otro lado, el dirigente aseguró que se están tramitando dos encuentros más en Grecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here