Vuelta al trabajo

0

Independiente se entrenó en Villa Domínico y comenzó su última semana de trabajo en este primer semestre.  Lejos de relajarse, la mañana arrancó con una charla de más de media hora entre los jugadores y el cuerpo técnico. Allí, Antonio Mohamed aclaró a sus dirigidos la importancia del partido frente a Huracán considerando que varios se juegan la continuidad de cara al próximo semestre.

El técnico deberá comunicarle a los jugadores antes de irse de vacaciones quiénes serán prescindibles y a quiénes tendrá en consideración de cara a la Copa Sudamericana y el Apertura 2011. Facundo Parra y Adrián Gabbarini se entrenaron diferenciado. El arquero terminó el partido frente a Tigre con una molestia en el aductor derecho y el delantero tiene una lumbalgia.

En tanto, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Fabián Assmann trotaron alrededor de las canchas del predio, mientras que Iván Pérez, Nicolás Martínez, Nicolás Mazzola y Walter Busse hicieron kinesiología dentro del gimnasio. Los titulares hicieron trabajos regenerativos y los suplentes trabajos con pelota en espacios reducidos. Si bien aún no se conoce el día y el horario para enfrentar a Huracán, se especula con que el cotejo se jugará el sábado por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here