Esperando pinchar el globo

0

El Rojo realizó su segunda jornada de entrenamiento en el predio de Villa Domínico hoy martes de cara al último partido de la temporada. Si bien Independiente ya no juega por nada, el rival se juega mucho y todo el mundo del fútbol va a tener los ojos pendientes en este partido por que enfrente está Huracán y en el banco Mohamed.

Ayer el Turco reunió al plantel y charló durante 45 minutos antes de la práctica. Hoy comenzó con trabajos físicos y siguió con el clásico fútbol en espacios reducidos. El Plantel completo está mentalizado en que hay que conseguir los tres puntos como sea y por eso el técnico más allá de todo el afecto que le tiene al Globo pondrá toda la carne en el asador.

Tuzzio trabajó a la par de sus compañeros y seguramente será de la partida. Otro que entrenó junto al grupo fue Matías Defederico quién venía recuperándose de su segundo desgarro.

Quien se movió en forma diferenciada fue Patricio Rodríguez, pero solo lo hizo por precaución. El Pato estará en cancha y seguramente será su último partido con la camiseta de Independiente.

Matheu está descartado y se apunta a recuperar su forma física para arrancar de cero la pretemporada a la par del resto. Otro que sigue los pasos de Carlitos es Iván Pérez, el juvenil se despidió del Clausura hace mucho y el Turco espera poder contar con el en óptimas condiciones para la pretemporada y los compromisos de Copa que se vienen a partir de Agosto.

Hoy por la noche desde AFA se conocerán las sanciones para Hilario Navarro y Cristian Pellerano. Se espera que a ambos se les de sólo 1 fecha. De ser así, volverán al primer equipo para cerrar el Clausura. Quien retorna es Julián Velázquez que cumplió su fecha de suspensión en el último partido frente a Tigre.

En el entrenamiento de mañana podemos empezar a delinear quienes serán los once que jugaran frente a Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here