Vamos los pibes

0

La Reserva llegó a Amsterdam y ya tuvo dos entrenamientos. Cristian Díaz ya confirmó el equipo que visitará mañana a las 14:30 de Holanda -9:30 de Argentina- al Ajax.La Piponeta irá con Diego Rodríguez; Alexis Zárate Maldonado, Sergio Ojeda, Federico Gay, Brian Yair González; Francisco Pizzini, Jonathan Ezequiel Suárez, Marcelo Leonel Vidal, Fabián Monserrat; Marco Pérez y Patricio Vidal.

El plantel recorrio la ciudad en micro y se mostró muy unido durante el viaje en avión -llegó a España a las 5.50 hora española de ayer y de allí partió rumbo a Amsterdam 8:45-. Hubo bromas y varios se manifestaron por las redes sociales. “Vamos por la historia, ¡Por nuestra historia!”, motivó Jonathan Suarez a sus compañeros. “Depende de nosostros nada mas, pero no tengo dudas que algo bueno nos vamos a llevar de acá”, agregó Federico Gay. Sergio Ojeda, por su parte, le pidió huevos a sus compañeros.

La delegación está presidida por el secretario administrativo del club, Alejandro Taraborrelli. El plantel, está hospedado en el Hotel Fletcher Heiloo sito. Si sos del Rojo y estás cerca podes darles tu aliento en Kennemerstraatweg 425, Heiloo, Amsterdam ¡Vamos, vamos los pibes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here