Ferreyra: “Vamos en busca de nuestro primer objetivo”

0

“Estoy ansioso después de esta gira que tuvimos a 48 hs del partido”, contó Osmar Ferreyra quien habló desde Japón para Fox Sports. El volante, reciente refuerzo del equipo de Mohamed, se ganó un lugar entre los titulares y seguramente juegue frente al conjunto nipón el miércoles.

“Estamos con la mayor expectativa. Hicimos un buen trabajo previo así que esperamos hacer un buen partido en la final y también en el semestre” manifestó el Malevo y agregó: “vamos en busca de nuestro primer objetivo que es el Jubilo Iwata y llevar la copa a la Argentina”.

“Desde el primer día que llegué a Independiente todos me hicieron sentir uno más. Hay un grupo bárbaro jugadores y eso hace que me adapte más fácilmente”, contó el ex River y San Lorenzo.

En cuanto a su nivel Ferreyra explicó que cuando el llegó los jugadores tenían unos días más de trabajo pero eso a él no lo afectó. “Mi juego es el de siempre. Me adapte bien a los trabajos de pretemporada. Estoy en condiciones para hacer el recorrido por el carril izquierdo o si el DT necesita jugar por el centro”, cerró.

Foto: Hernan Paz / Infierno Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here