Línea de cuatro

0
96

Antonio Mohamed paró un equipo con 4 defensores y 2 delanteros en la primera práctica de fútbol que Independiente realizó en Shizuoka. El Turco también incluyó entre los titulares a Roberto Battión. El juego rápido y por el piso no cambiaron la decisión que el entrenador tenía en la cabeza -había declarado antes del partido con Portland a Fox Sports que haría lo propio con 4 defensores-.

La novedad estuvo en la inclusión de Marco Pérez entre los titulares acompañando en la delantera a Facundo Parra. El otro refuerzo que sería titular tal como anticipó en su cuenta de Twitter Debora D´amato Viola es Osmar Ferreyra. El Rojo formaría entonces con Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernan Fredes, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

Respecto a Patricio Rodríguez, el jugador sería suplente puesto a que no ha sumado minutos de fútbol durante los encuentros amistosos. El plantel tuvo la mañana del lunes libre y la utilizó para descansar, aún complicado con el cambio de uso horario. Algunos jugadores fueron al gimnasio. Mañana martes -a las 7 de la mañana hora Argentina- habrá una nueva práctica en el mismo horario que se disputará el partido.

Foto: Hernan Paz / Infierno Rojo

DEJA UNA RESPUESTA