Parra: “Entiendo la bronca, pero no comparto los insultos”

3
162

Facundo Parra dialogó con la prensa luego del partido en Shizuoka y no compartió los insultos. Reconoció que el Júbilo fue un justo vencedor y prometió que se van a levantar porque pasaron por situaciones similares. “Buscaron la vuelta para complicarnos. Nunca perdimos una final pero hemos pasado momentos duros, somos fuertes, unidos y vamos a salir adelante”, comenzó declarando el delantero.

Rápidamente añadió: “vinimos a jugar contra un equipo que nos sorprendió, jugaron muy bien y son merecidos ganadores. Tuvimos momentos buenos y un primer tiempo en donde no fuimos el equipo que no solemos ser”. De todas formas, a pesar de la derrota, al delantero no le gustó la despedida. “Duele porque nosotros queremos estar todos juntos con ellos y los dirigentes. De esta manera no estamos todos juntos, un partido se puede peder y no somos los mejores del mundo. Tratamos de hacer lo mejor posible. Nos duele igual que a ellos. De todas formas, entiendo la bronca y no comparto los insultos”.

Parra entendió que “en el primer tiempo tuvimos problemas en la mitad de la cancha y por eso el equipo quedó parado”. En el segundo tiempo, en cambio, el Rojo propuso pero se encontró con el empate japones. “Un golazo, le sale una vez y nunca más”, lamentó. Sobre el 2-2, Parra entendió que “fue un golpe duro porque teníamos el partido controlado y no logramos mantenerlo”.

Respecto a la definición por penales, Parra aseveró: “son suerte y perdimos, no tiene mucha vuelta más. Practicamos porque cabía la posibilidad. Ganamos con el Goias y hoy nos tocó perder. Esto se olvida ganando la Copa antes del campeonato y vamos a apuntar ahí. Vamos a hacer lo posible para llegar al 100%, salimos de muchas y vamos a salir de esta también”, concluyó.

3 Comentarios

  1. aaaaaaaaaaa no no compartis los insultos?? che parra sabes con quien perdimos…me da vergueza ya decirlo…eran menos q atlas la puta q te pario…como vamos a perder una final de copa con estos chinitos adictos al arroz. Por dios no era el barcelona…asiq cerra el orrto Y GANEN LA RECOPA O SE PUDRE….

DEJA UNA RESPUESTA