Mohamed prepara varios cambios para enfrentar a Estudiantes

0

Independiente realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Domínico de cara al segundo partido en el Torneo Apertura frente a Estudiantes de La Plata. Antonio Mohamed decidió guardar algunos jugadores que son habitualmente titulares. Unos por algunas molestias con las que terminaron en el último partido frente a Lanús y a otros para darles descanso y tenerlo es óptimas condiciones para el encuentro frente al Inter por la Recopa Sudamericana.

Hoy el plantel realizó unos trabajos con pelota y cerraron la práctica con el tradicional fútbol en espacios reducidos. En el predio estuvieron presentes Julio Comparada y Leandro Battafarano quienes tuvieron una reunión con el DT.

Del equipo lo que se sabe es la confirmación de Fabián Assmann nuevamente en el arco. Hilario Navarro todavía no se recupera de su problema de lumbalgia y no está concentrado.

Otra presencia confirmada por el entrenador es la vuelta al primer equipo de Facundo Parra. El goleador se perdió el partido de Ida frente al Inter en el Libertadores de América y el debut en el Apertura. Contra el Pincha juega de entrada para sumar minutos y ver en que condiciones está para el partido del miércoles en Brasil.

Gabriel Milito también será de la partida frente a Estudiantes. El defensor le pidió al Turco estar presente el sábado. Por estas horas se habla de que el Mariscal será convocado nuevamente para la Selección Argentina por el nuevo entrenador Alejandro Sabella.

Hernán Fredes y Cristian Pellerano son dos de los que terminaron con algunas molestias luego del partido del martes. Es por eso que Mohamed prefirió darles descanso y tampoco figuran en la lista de concentrados.

Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez tampoco integran la lista de concentrados y ya es un hecho que no jugaran frente al Pincha. A diferencia de Julián Velázquez quien si concentra pero también Mohamed lo guardara y su lugar lo ocupara Javier Báez.

En cuanto a los lesionados Patricio Rodríguez estuvo en el predio de Domínico y realizó trabajos de kinesiología. Lucas Villafañez y Leonel Galeano también se recuperan de sus respectivas lesiones con las que regresaron del Seleccionado Sub 20.

Posibles titulares frente al Pincha: Fabián Assmann; Iván Vélez, Javier Báez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Facundo Parra y Marco Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here