Assmann: “Esto es importante y ya pensamos en lo que viene”

0

Fabián Assmann ocupó el arco de Independiente en los dos partidos que el Rojo jugó en el Apertura. Hoy fue la figura del equipo sacando muchas pelotas importante que pudieron terminar en goles para Estudiantes. “El sacrificio de haber metido y habernos encontrado con el gol nos dio confianza y pudimos aguantarlo bien”, dijo el arquero al término del partido en la zona de vestuarios.

Mohamed dijo que en el segundo tiempo el equipo se logró agrupar bien y se llevó los tres puntos gracias al trabajo de Assmann y de toda la defensa. “El Turco siempre me respaldó y me hizo sentir importante en el equipo, por eso renové con el club y ahora me dio la oportunidad”, fueron las palabras de agradecimiento al DT que siempre confió en él.

En cuanto al titular, Fabián es conciente su lugar dentro del equipo. Navarro todavía continúa con su problema de lumbalgia y Mohamed dijo que el titular en Brasil va a ser Hilario siempre y cuando se encuentre al 100%. “Ya sé que Hilario es el arquero y lo demuestra cada partido. Yo jugué porque él estaba con una lesión. No sé cómo estará, pero voy a entrenar bien y estar preparado cuando me necesiten”, dijo.

Para Independiente fue importante conseguir los primeros tres puntos en el torneo. No se arrancó de la mejor forma contra Lanús porque se perdió el partido sobre la hora. Pero esta victoria sobre el Pincha y de la forma que se ganó sirve y mucho no sólo para sumar en el Apertura sino en lo anímico de cara al partido con el Inter.

“Es fundamental sumar en el campeonato y más contra un equipo con tan buenos jugadores como Estudiantes. Hay que  seguir trabajando y ganar confianza. La semana va a ser más tranquila a un paso de la final. Esto es importante y ya pensamos en lo que viene”, declaró Assmann.

Por último se tomó unos minutos para dedicarle el triunfo y los tres puntos a todos los niños en su día, pero en especial a una niña que está en camino: su hija. “Se lo dedico a todos los niños de Independiente y a mi nena que está creciendo en la pansa de Melina. Se va a llamar Isabela y nace en 3 meses”, cerró.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here