Mohamed: “Hoy tuvimos una dosis de fortuna, Estudiantes nos superó”

0

Al término del partido Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa. Entre otras cosas el entrenador reconoció que Estudiantes fue superior en todo y que el equipo no jugó bien. También destacó la actitud del equipo y que se jugó con un mix pensando en el partido del miércoles frente al Inter.

“Hoy tuvimos una dosis de fortuna, Estudiantes nos superó”, declaró el entrenador luego de la ajustada victoria de Independiente por 1 a 0 frente al Pincha. “Jugamos con uno menos y eso muy difícil. Lo importante es que se gano”, agregó.

“En el segundo tiempo nos agrupamos, hicimos el gol y dependimos del arquero y de los defensores para ganarlo. El equipo dejó todo, pero nos superaron esa es la realidad”, declaró.

Sobre el encuentro importantísimo que tiene el Rojo el miércoles en Brasil frente al Inter dijo, “ya tengo el equipo en la cabeza”, pero aclaró: “a Hilario la vamos a esperar, si no esta al 100 por ciento, juega Fabián”.

También declaró que se debe cambiar la forma de juego. “El miércoles hay que jugar diferente, hay que hacerlo mejor”.

Por último destacó el plus que tiene este plantel en los momentos difíciles. “Este grupo de jugadores volvió a dar muestras de la hombría y de tener mucha jerarquía, lo demuestran en cada partido”.

Audio de la conferencia:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here