Una derrota que duele al corazón

0

Una situación que duele en el alma.

Todos sabíamos que el rendimiento del equipo no iba a cambiar en una semana. Nada se le puede reprochar a Ramón Díaz, quien tuvo la posibilidad de entrenar a sus muchachos solo tres veces. A mi gusto, se equivocó en el armado del equipo, que dicho sea de paso, es lo que veníamos viendo. Tampoco estoy de acuerdo con los cambios que realizó. Pero repito, no se le puede caer al DT por la derrota frente a los “sabaleros”.

Creo que hay que darle tiempo, aunque hoy en día, el fútbol argentino te exige resultados en lo inmediato; y más, en la situación que estamos atravesando nosotros, donde en la tabla de promedios, se nos acercan los de abajo y el torneo próximo vamos a estar muy complicados.

Pese a mi corta edad y a que viví las peores épocas de Independiente, jamás me toco algo así. No puedo soportar ver al Rojo de esta manera. Realmente me duele en el alma.

Un club que está destruido desde donde se lo mire. Un presidente y una comisión directiva que se burlan del socio día a día. Que nos ocultan absolutamente todo, mientras Julio Comparada, sale a aclarar que “nos endeudamos para crecer”. Insólito.

Además le dieron el poder a una barra brava que prácticamente es dueña de todo. La gente va con miedo a que le pase algo en su propia cancha. En la cual, no podes insultar a la comisión directiva o al mismo Comparada, porque este grupo de violentos, enseguida te viene a apretar.

La tribuna Sur ayer volvió a cantar en contra de esa gente que se hace llamar “hincha”, la CD y el presiente del club. Tienen que entender que el club es de los socios, de esa gente que realmente lo ama y que no le pagan por estar ahí. Si hay algo que no se puede comprar es el sentimiento y esto quedó bien claro. El hincha genuino le soltó la mano a la barra, pero con eso no alcanza.

Por eso, te hablo a vos que te importa esta institución; esa por la que das la vida, donde conociste gente maravillosa, por la que juntas hasta el último centavo solo para ver a tu equipo durante 90 minutos. Y cuando digo institución no me refiero solo a lo futbolístico, sino, a todo lo que representa este club que supo ser modelo, con todas sus actividades sociales, con su escuela, sus predios. Un club que supo ser campeón del mundo, con dirigentes capaces y honestos. Gente que vivía por y para Independiente.

Vos tenés la oportunidad de cambiar el futuro de este club que va camino a la ruina. En Diciembre anda a votar. No perdés nada con hacerlo. Y si sos del interior, hace un esfuerzo, como lo haces cada vez que juega el rojo, pero pensá que esta vez, en tus manos está el futuro del club.

En diciembre tienen que estar todos en mitre 470 depositando su voto. Si realmente aman al club, no le pueden fallar a independiente.

Estamos a tres meses de recuperar nuestro Rojo querido, o ver como lo terminan de destruir. Depende de nosotros. Juntos podemos salvarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here