Sin venta vs. Racing

1

Tal como anticipó LocoXelRojo Radio el último lunes, se hizo oficial que para el clásico entre Racing e Independiente no habrá venta de entradas para socios y solo podran canjearse los tickets del pack visitante. Independiente recibió 2500 populares.

“La Comisión Directiva de Independiente hace saber a sus socios y simpatizantes que dichas localidades serán distribuidas de la siguiente manera: preventa abono visitante, Peñas del interior del país y compromisos del plantel profesional y sus respectivos familiares”, aclara el comunicado emitido por la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente.

Por su parte, Pablo Álvarez aclaró en su cuenta de Facebook que todas las entradas que andan circulando en el mercado negro son truchas. La gente de Independiente se juntará en la Sede Social de Mitre a las 13 horas para partir rumbo al Cilindro 14:45.

1 Comentario

  1. COMPARADA LADRON H.D.P. (Compromisos del plantel profesional y sus respectivos familiares) SI A ESTOS PUTOS JUGADORES LOS UNICOS QUE LOS VAMOS A VER SOMOS LOS HINCHAS. Y LOS BARRAS COMPRARON EL PACK VISITANTE.DEJENSE DE JODER. NINGUN SITIO WEB DEL CLUB TIENE LOS HUEVOS PARA SACAR A LA LUZ ESTA MENTIRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here