Defederico: “Me lamenté y me sigo lamentando”

0

Matías Defederico dialogó con Sportia y explicó el gol que no pudo convertir en el partido de ayer y que hubiese significado la definición desde el punto del penal. Además, se refirió a sus dichos sobre la gente. “Estoy triste porque tuve la situación en mis pies, me lamenté y me sigo lamentando. Los penales son fortuna pero no se me dio y quedamos afuera de la copa”, dijo el ex Corinthians.

Luego agregó: “me quedo atrás en el centro de Julián, Facu le erra y pensé que era del arquero. Cuando se le escapó tenía muy encima la pelota y al arquero. No es excusa, varios me dijeron que era fácil pero la pelota me quedó atrás y me atoró bien”.

El delantero se sintió responsable y lamentó: “me quedó la espina por la clasificación. Me han gritado de todo, a mí también me da bronca pero el arquero salió muy bien. Fue la jugada más clara después del gol de Leo y me dio bronca por todo lo que se había hablado en la semana y por lo que me pasa con la gente. Hubiera sido un alivio muy grande para las dos partes”.

Respecto a esto, pidió disculpas si se entendieron mal sus dichos. “Yo dije que es difícil revertir la situación pero no voy a bajar los brazos, me mato en cada entrenamiento y lo hago para jugar. Me expresé mal y es difícil doblar la situación. No voy a ir nunca para atrás ni salgo a la cancha para perder, mi vida no empieza ni termina en Independiente. Pido perdón si lo entendieron mal, no me quise expresar de esa manera. No voy a jugar sin ganas, ayer no demostré eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here