Ramón Díaz: “Estoy muy contento”

0

Ramón Díaz dialogó con la prensa luego del partido en conferencia y destacó la actitud de sus dirigidos. “El equipo está haciendo unos progresos enormes, me gusta la actitud y el manejo de la pelota. No nos están creando situaciones y corregimos errores. Estoy muy contento“, mencionó el entrenador a pesar de la eliminación.

Luego añadió: “el equipo y los jugadores están dando una entrega total y vamos a intentar seguir jugando de esta manera. Es la forma y el estilo que queremos nosotros y la gente. Hasta yo los aplaudí por la actitud”, sinceró. Cuando le preguntaron si iba a reducir el plantel luego de la eliminación, explicó: “estamos recuperando jugadores importantes y vamos a utilizar a todos porque queremos competencia”.

Por último, dio su parecer sobre la falta de contundencia. “Nos faltó incisión de tres cuartos para adelante, la tenencia y el manejo de la pelota estuvieron bien. El progreso de estos jugadores es enorme como su calidad. Nos faltó suerte con Defederico y otras acciones. El fútbol es así y valoro la intención. Le vamos a dar grandes satisfacciones a la gente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here