Twitter Rojo

0

La Red Social Twitter pegó fuerte en el plantel de Independiente. Hoy en día es un medio más de comunicación y el cuerpo técnico como los jugadores lo usan para estar en contacto más directo con los hinchas. Luego de la dura derrota con Banfield, fueron pocos los que escribieron, pero dejaron un mensaje de esperanza a la gente.

“Recuperando la buena onda de a poco, después de haber perdido un partido. Ahora a entrenar a full, para sacar un buen resultado el sábado”, fue el tuit del Patricio Rodríguez desde su cuenta @PatoRo10. Por último le agradeció la los hinchas que fueron al Florencio Sola o que lo siguieron desde sus hogares: “gracias a todos los que fueron a la cancha o se tomaron el tiempo para vernos desde su casa”, escribió el Diez.

Otro fanatico del Twitter es Emiliano Díaz, ayudante de campo e hijo de Ramón. Desde su cuenta @Emiliano34Diaz explicó que van a seguir trabajando duro y le pidió disculpas a los hinchas. “Vamos a seguir trabajando para dar vuelta esto. Pedimos disculpa por lo de ayer fue una noche de mierda”, tuiteó al día siguiente de la derrota. Además le pidió a la gente que siga confiando en el grupo. “A nadie le gusta perder, asi que nosotros no ponemos excusas, nos ganaron bien. Sigan confiando en este grupo que deja todo para dar vuelta esto”.

Por último quien está dando sus primeros pasos en Twitter es Fernando Godoy, desde su cuenta @fergodoy15 se sumó a las Redes Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here