Cacho Álvarez: “Es un desafío nuevo para mí”

0

El flamante candidato a Presidente por el oficialismo Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera habló anoche en MasRojo y confirmó su candidatura. Reconoció que es un desafio nuevo para él, pero que viene con un proyecto y un grupo de trabajo. Además comenzó a delinear alguno cargos que ocuparan diferentes dirigentes que apoyan al gobierno actual.

“Mañana vamos a anunciar la candidatura. Es un desafío nuevo para mí”, arranco Cacho, que hoy al mediodía, en el Hotel Intercontinental, será presentado como candidato a Presidente acompañado por Julio Comparada como Vicepresidente 1º y Juan Carlos Lascurain de Vicepresindente 2º.

“Yo siempre participé en la política del club. No internamente, pero si he apoyado a varios dirigentes”, reconoció Álvarez quien fue electo 4 veces como Intendente de Avellaneda y en las últimas elecciones se consagró Senador por la Provincia de Buenos Aires. Además es Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y Titular del Consejo del Partido Justicialista de Avellaneda.

Respecto a su forma de trabajo en caso de ganar las elecciones afirmó estar preparado y con un proyecto de trabajo. “Tengo la mente abierta, soy de los que creen en los equipos y en la continuidad para que las cosas funcionen. Yo digo que si uno tiene un buen proyecto y gente que pueda hacerlo, las cosas salen bien”.

Nombro a mucha gente que formará parte de su grupo de trabajo: “Está Peirano, Javier Mazza, Comparada y toda gente que quiere a Independiente”. Y tuvo palabras positivas hacia Hugo Barrueco, otro hombre fuerte en el municipio y de su riñón. “Barrueco va a ocupar un cargo importante, porque es un hombre importante de Independiente”.

Por último se mostró abierto al diálogo con gente de la oposición: “Hoy hablamos con Marcelo González y se comprometió a apoyar esta lista. También con Julio Grondona. Soy amigo de mucha gente de Lista Roja y seguramente vamos a abrir un diálogo. Yo busco una unidad para que Independiente salga”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here