Se presentó el trinomio oficial

0

Ante un considerable número de periodistas -no solo deportivos sino también políticos-, Baldomero “Cacho” Álvarez se presentó como candidato a Presidente del Club Atlético Independiente -había plazo hasta el próximo viernes para oficializar la lista-. En el discurso estuvo acompañado por el actual presidente, Julio Comparada y por Juan Carlos Lascurain, ex presidente de la Unión Industrial Argentina quien será vice segundo de la fórmula.

El acto comenzó pasadas las 13 horas y se llevó a cabo en el salón Quinquela Martín, ubicado en el segundo subsuelo. “Cachó” tomó la palabra y agradeció la oportunidad al actual conductor del club. “Le agradezco a Comparada por invitarme a participar de este proyecto y porque sea también candidato a vicepresidente en la lista”, dijo.

Luego, llegó el turno de ponerse objetivos en caso de ganar. “Lo principal es terminar el estadio y que Independiente gane todos los campeonatos de mi mandato. Además se agregará presupuesto en las divisiones inferiores y se profundizará en lo educativo”, enfatizó. Cuando lo consultaron sobre cómo hará para hacerse cargo del club estando en la función pública, Álvarez explicó: “Siempre colaboré desde afuera. Antes, con mi función pública no me permitía involucrarme de otra forma, pero a partir de diciembre voy a tener una tarea más tranquila (en la legislatura), por lo que es el momento ideal para devolverle todo la que me dio esta pasión”.

Por otro lado, entendió que “la familia y los socios genuinos deben volver a la cancha”. Desde su punto de vista, “necesitamos gente que ayude al club”. Por este motivo, llamó a todas las agrupaciones a juntarse. “Es una buena oportunidad“, consideró.

En el acto estuvieron presentes Héctor Grondona quien declaró ser amigo personal del intendente; el secretario general, Cristian Mattera; el vicepresidente, Hugo Barrueco; el intendente del Estadio, Mario Peripolli; el encargado del fútbol profesional, Leandro Battafarano; el protesorero, Juan Carlos Lombardo y el contratista Fernando Sciaccaluga -fue vice de Ducatenzeiler pero sigue formando parte de la vida activa política del club-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here