¿Hay plan B?

0

El miércoles se bajó Ignacio Piatti, uno de los jugadores con los cuales Independiente Místico había hablado antes del acto eleccionaro. El jueves llegó el turno de Facundo Ferreyra, jugador de Banfield y con posible futuro en el fútbol italiano. Nazareno Marcollese, representante de Ignacio Piatti había destacado que veía como “imposible” la vuelta del jugador. El “Chuky”, por su parte, dialogó con el programa partidario De La Cuna Al Infierno y manifestó que “ve complicado” llegar al club.

Si bien la cúpula de Independiente Místico había tenido diálogo con el presidente de Banfield, Carlos Portell, ayer el jugador mostró pocas ganas de referirse al tema y aseguró: “Me llamaron, pero en lo personal lo veo como complicado. A todo jugador le gustaría llegar a un equipo grande como Independiente, pero no me gustaría irme en la situación que está Banfield ahora”.

Lo cierto es que al jugador lo están mirando desde Italia y en los próximos días podría llegar una oferta desde el viejo continente. Ferreyra jugó 41 partidos y convirtió 13 goles en su corta carrera. Durante el último apertura disputó 16 partidos y marcó 5 goles -2 a Independiente-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here