Sigue sumando juveniles

0

Javier Cantero le pidió una lista tentativa de la cantidad de jugadores que viajarían a la pretemporada en el complejo RCT de Chapadmalal. A Martín Benítez se sumarían Lucas Ontivero y Francisco Pizzini. El primero ya fue notificado antes de irse de vacaciones. El segundo, en tanto, aún no tiene noticias y se presentará a entrenar con la Reserva cuando la tercera división vuelva a los trabajos en Villa Domínico.

Martín Benítez solo tiene 5 partidos en primera división y ya marcó dos goles -en 3 oportunidades ingresó desde el banco de los suplentes-. Pizzini, en tanto, debutó bajo el interinato de Cristian Díaz el 11 de septiembre de 2011. Fue en el Mario Kempes cuando Independiente fue derrotado 2-0 vs. Belgrano. Ingresó a los 52 minutos y sustituyó a Osmar Ferreyra. Oriundo de Bahía Blanca, el media punta tiene 18 años y mide 1 metro 79.

Por último, Lucas Ontivero llegó al club en enero de 2011 y formó parte de la sexta división. Si bien aún no tiene firmado un contrato profesional, tuvo pruebas en el Real Madrid, Geonoa y Tottenham. Nació en Catamarca capital un 9 de septiembre de 1994 y desde el primero de diciembre se entrena con el plantel profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here