Acuerdo para vender a Benítez

2
Martin Benitez America Mineiro

Independiente llegó a un acuerdo con América Mineiro para vender la mitad del pase de Martín Benítez.

El préstamo del misionero en el club brasileño se vence a fin de año. Cuando todo parecía indicar que regresaría a Avellaneda después de diciembre, desde Minas Gerais levantaron el teléfono y le hicieron saber al Rojo que harían el esfuerzo económico para retener al delantero.

Desde Avellaneda aceptaron vender el 50% del pase de Benítez en 1.000.000 de dólares netos. El próximo lunes cruzarán la documentación para hacer oficial la transferencia.

¿Qué va a pasar con el otro 50%? Por lo pronto, le quedará a Independiente, que deberá resolver cómo blindar ese porcentaje.

De esta manera, a 11 años de su debut en Primera y después de varios préstamos, finalmente el Rey de Copas acordó la venta de Benítez. La necesidad de dinero aceleró los trámites y esta transferencia traerá un poco de alivio a una economía tan golpeada.

2 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con esa venta. ¿Por qué, si se habló en un primer momento de 1,350,000 dólares, hoy estamos hablando de 1 solamente? Benítez puede ser una moneda corriente para alguna negociación con el América, igual que Barreto y Romero. Benítez es un buen jugador al que lo arruinó la hinchada, uno de tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here