Gabbarini, apuntado por el Catania

2

En las últimas horas, la institución del sur italiano rescindió el contrato de Mariano Andujar por mala conducta y el arquero de Independiente es prioridad en la lista de Pietro Lo Monaco, director del Catania. Según informa el sitio Calcio News, “es uno de los apuntados para llenar el vacío”.

El representante del jugador, Gustavo Goñi, admitió que ya hubo un contacto el último jueves. “No he hablado directamente con el Director Lo Monaco, pero el jueves fui contactado por emisarios de Catania, que han sondeado al jugador para conocer su situación”, explicó. Luego, añadió: “es uno de los mejores arqueros de América del Sur y merece jugar en un club europeo. Si la oferta lo beneficia a él y a la institución, no habrá problemas en el traspaso“.

Spazio Calcio, por su parte, agrega: “Lo Monaco ya se ha puesto a trabajar tras la no inscripción de Andújar en la pretemporada para reforzar el arco. En la vista está José Adrián Gabbarini, de Independiente y con 24 años de edad. En el bloc de notas también figura el nombre de Nicolás Leal, portero del Brescia a quien también busca la Juventus”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here