Gallego fue otro de los que reclamó su deuda

2

Américo Rubén Gallego fue otro de los que metió palos en la rueda al presente del Club Atlético Independiente. Su representante, Claudio Curti, se comunicó hace dos días con Javier Cantero para informarle que el Tolo tenía ganas de conocerlo y poder conversar en persona todo lo que se le adeuda. En ese momento la respuesta del Presidente fue positiva y quedaron en verse en los próximos días.

La sorpresa llegó ayer, cuando le informaron desde el Banco que se habían depositado los cheques de Américo Rúben Gallego en la cuenta y los mismos habían sido rechazados. Cantero, muy indignado y enojado, según nos contó ayer en una charla informal en la Sede a integrantes de LocoXelRojo, se comunicó con su representante y le cuestionó haber depositado los cheques. La excusa del otro lado del telefono fue que eso no importaba que la deuda se podía refinanciar igual y Cantero le dijo que la reunión ya no tenía sentido.

Esta tarde, en el programa Monarquía Roja por Radio Gama, Javier Cantero contó con detalles lo que pasó: “Hace dos días recibimos el llamado de Claudio Curti, representande del Tolo Gallego. En la charla me manifestó las ganas que tenía Gallego de conocerme y poder hablar en persona sobre la deuda que el club tiene con él. Quedamos en que iban a venir juntos a la Sede la semana próxima a charlar sobre este tema. Pero ayer nos llamaron del banco y nos informaron que los cheques habían sido depositados. Ahí lo llame al representante y le dije ¿porqué había depositado los cheques, si habíamos quedado en juntarnos la semana próxima?. Me respondió que eso no importaba que se podía refinanciar igual y yo le contesté ¿para que iba a venir con Gallego acá: a que me cuente que había depositado los cheques?. La deuda la vamos a refinanciar, pero no me gustó la actitud de Gallego y su representante”, describió.

2 Comentarios

  1. juan sos un desagradecido cn el tolo el mejor tecnico fue el unico q se le planto a comparada y pudo traer a los jugadores q el quiso o t olvidas de piatti mareque silvera acevedo teniamos un plantel de la concha de la lora salimos 3 y no le renovaron, si a vs te pasaria eso no pedirias tu plata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here