Se reflotó lo de Ramírez

0

Javier Cantero, en declaraciones al diario Olé manifestó en las últimas horas que el delantero de Godoy Cruz podría llegar a Independiente con aportes de grupos inversores. El goleador del campeonato con 12 tantos en 19 fechas también es pretendido por San Lorenzo. Si bien el presidente bodeguero, José Mansur, dijo que no lo iban a negociar, si aparece una ofrecimiento formal que alcance los dos millones de dólares el jugador sería transferido.

“El tema del grupo inversor es posible pero tengo que hablar con la gente de Godoy Cruz para darles nuestras alternativas. Si aceptan sumar jugadores a la negociación es probable que lleguemos a buen puerto”, confió Cantero al diario deportivo. Independiente estaría dispuesto a escuchar cuáles son los delanteros que pretende el Tomba y, entre los prescindibles, figura Marco Pérez, aún sin ofertas.

Godoy Cruz posee el 60% del pase y rechazó una oferta de Barcelona de Ecuador por 1,4 millones de dólares. Independiente, por lo pronto, busca terminar de cerrar acuerdos con empresarios para intentar hacer un ofrecimiento formal. Desde el entorno del DT ya se comunicaron con el jugador para ponerle pimienta a la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here