Vélez: “Fue una linda experiencia, la cual nunca olvidaré”

1

Iván Vélez esta de vacaciones en Colombia  y, probablemente, se convierta en las próximas horas en refuerzo de Junior de Barranquilla. El campeón colombiano lo pretende para disputar la Copa Libertadores y el volante viajará al país el próximo jueves para sellar su desvinculación.

“Primero tengo que viajar a Buenos Aires y rescindir mi contrato con Independiente de Avellaneda. Sí han existido diálogos con la gente de Junior, pero hasta que no finiquite mi situación en Argentina no puede arreglar con otro club“, declaró el diestro en diálogo con El Heraldo de Colombia.

Luego, amplió: “Existen algunas otras, pero no he cerrado nada porque aún tengo un contrato con Independiente, sé que el técnico no me va a tener en cuenta, pero tengo que viajar el próximo jueves a Argentin a para arreglar mi desvinculación del club”.

A la hora de hacer un balance sobre su experiencia en el club, Vélez manifestó: “fue una experiencia muy agradable en mi carrera, quería siempre ir afuera. Lastimosamente llegó el técnico Ramón Díaz y no tuve oportunidad, pero los ocho primeros meses fueron agradables. Conocí otra cultura futbolística, Argentina es un país futbolero. Tuve buenos partidos con asistencias de gol y en donde tuve la oportunidad de llegar al arco contrario. Fue una linda experiencia, la cual nunca olvidaré”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here