Farías: tiempo de definiciones

0

Adrian Castellanos y Javier Cantero estuvieron cerca de dos horas y media ultimando detalles para que la segunda oferta de Independiente tenga el visto bueno del Cruzeiro. El jugador tiene un contrato de 200 mil reales mensuales -530 mil pesos- que expira en 2014 y, en caso de despedirlo, el club brasilero debería pagar el 50%. Independiente busca que Cruzeiro se haga cargo de parte del pago.

La primera oferta había sido por el 35% de la ficha y fue rechazada. En la segunda, Independiente incrementaría el dinero ofrecido y se haría cargo de negociar la baja del sueldo con el jugador que hace 2 meses y medio no es tenido en consideración. “En dos horas tendremos respuesta del Cruzeiro y, de ser positiva, Independiente deberá negociar con el jugador su nuevo contrato”, dijo a los periodistas presentes en la Sede Social, Adrian Castellanos, representante de Ramón Díaz quien lleva a cabo las negociaciones.

Gilvan de Pinho Tavares, vicepresidente del Cruzeiro, ha declarado que no tiene interés en ningún jugador de Independiente. Sin embargo, le dieron libertad a Farias para que negocie su salario con el Rojo considerando que sin ser tenido en cuenta, está entre los 5 mejores contratos del equipo que por estas horas pelea por la continuidad de su máxima figura, Walter Montillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here