La última cena

0

Independiente cenó por última vez en el RCT de Chapadmalal, tras 18 días de dura pretemporada. Luego del clásico frente a Racing el plantel volverá en micro a Buenos Aires y continuará haciendo fútbol en Villa Domínico de cara al debut en el Clausura -será el próximo 11 de febrero a las 9 de la noche en cancha de San Martín de San Juan-.

El entrenador está muy conforme con los trabajos realizados y cada vez que emite declaraciones públicas agradece el esfuerzo y el sacrificio de sus dirigidos, tras casi tres semanas alejados de sus familiares. “Estamos tratando de mentalizar al plantel para pelear arriba, debemos ser protagonistas y lucharemos hasta el final”, confió Ramón por la tarde en Rock and Closs.

“Vamos a demostrar como está el equipo”, chicaneó el Riojano. Así, el 11 para enfrentar a la Academia -ya confirmado- será: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy y Matías Defederico; Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Foto: Twitter de Emiliano Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here