La Reserva empató y se alejó del campeonato

0

Los dirigidos por Santiago Rodríguez y Dante Mircoli empataron 1-1 con Rafaela y quedaron a 4 puntos de Boca con 2 partidos de más. La Crema abrió el marcador en el complemento con gol de Pablo Panetti a los 7. El Rojo que no tuvo un peso ofensivo importante en el complemento, lo empató con un cabezaso de Javier Báez.

A destacar: los arranques por el sector derecho de Lucas Ontivero quien recibió dos infracciones tras pasadas de velocidad por el sector derecho con control de pelota y el buen partido del defensor zurdo Lucas Villalba quien tiene proyección constante y no se equivoca defensivamente. Matías Defederico generó dos pases gol en el complemento y fue insultado por toda la cancha. El ex Huracán vistió la 10.

Por otro lado, Fabián Assmann no tuvo responsabilidad en el gol que fue error compartido entre Ojeda y Gay. El delantero visitante, definió en el área chica y el arquero no pudo cubrir el palo derecho  ante el fuerte remate. Cristian Díaz, al hablar sobre Gabbarini y Rodríguez en conferencia de prensa advirtió que Assmann “tuvo un buen partido” y citó el ejemplo del mendocino quien subió a la primera tras dos partidos en Reserva.

El Rojo ahora suma 15 ganados, 7 emapatados y 3 perdidos con 40 goles a favor y 22 en contra. El puntero es Boca Juniors y tiene 56 unidades. Ambos equipos ya se enfrentaron y fue victoria para el Xeneize 2-1. Sin embargo, en la próxima fecha el rival será Vélez quien marcha segundo con 54 unidades.

Ficha de partido:

Independiente: 1-Fabián Assmann; 4-Javier Báez, 2-Sergio Ojeda, 6-Federico Gay, 3-Lucas Villalba; 8-Saúl Nelle, 5-Jonathan Suárez, 11-Francisco Pizzini; 7-Matías Jaime; 10-Matías Defederico, 9-Leonel Buter. DT: Santiago Rodríguez.

Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Facundo Onraita, 14-Leonel Miranda, 15-Fernando Elizari, 16-Lucas Ontivero.

Atlético de Rafaela: 1-Rodrigo Manera, 4-Juan Navarrete, 2-Ramiro González, 6-Alexis Niz, 3-Rodrigo Ghione; 8-Pablo Gaitán, 5-Marcos Rissone, 7-Sebastián Carrera; 10-Germán Rodríguez; 9-Lucas Albertengo, 11-Pablo Panetti. DT: Víctor Botaniz.

Suplentes: 12-Efraín Ruppen, 13-Rodrigo Colombo, 14-Manuel Delriondo, 15-Ariel Lederos, 16-Pablo Rossi.

Goles: ST 7′ Panetti (I), 27′ Báez (I).
Cambios: ST 20′ Ontivero x Jaime y Miranda x Nelle (I), 37′ Lederos x Carrera (R).
Amonestados: PT 36′ Gay (I), 38′ Gaitán (R). ST 15′ Niz (R), 18′ Villalba (I), 43′ Ghione (R).

Fotos:

Para ver las fotos de la Reserva, click acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here