Marcollese: “Nadie me llamó, manifestó interés, ni negoció a Piatti”

0

Nazareno Marcollese, representante de Ignacio Piatti, volvió a dialogar con la prensa y se mostró molesto por las operaciones para que el jugador retorne al club. “Nadie ofreció, ni acercó posiciones por Ignacio Piatti. No queremos operaciones de prensa. Hay que ser claro y profesional. Nadie me llamó, manifestó interés, ni negoció el jugador”, declaró en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente por Radio La Red.

Luego, agregó: “No subestimemos al hincha, el jugador no se qeudó porque el club no tenía la plata. No está mal que el jugador juegue por el dinero. La realidad es la única verdad”. La molestia llegó cuando Javier Cantero lo cotizó 4 millones de dólares. Según el representante, nadie del club pidió cotización. “Nosotros nunca recibimos una llamada y quería dejarlo absolutamente claro”, repitió.

Por último, manifesto diferencias con el ex Presidente, Julio Comparada. “La relación era difícil porque no transmitía la verdad. Independiente no lo compró porque no tenía dinero. Hay otros directivos con los que tenía y mantiene una excelente relación. Piatti tiene una gran relación con la gente y el hincha más allá de quien sea el presidente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here