Amenaza de bomba en el colegio

0

Esta mañana fue evacuado el Colegio del Club Atlético Independiente por una amenaza de bomba que se recibió en el día de ayer. La misma decía que en la mañana de hoy “iba a volar todo”. Según contó Claudio Ciancio, Secretario Administrativo, fueron recibidas por dos integrantes mienbros del establecimiento, en dos oportunidades con 15 minutos de diferencia y se anunciaron como miembros de La Barra.

El Complejo Educativo está ubicado dentro del estadio Libertadores de América. Las clases no se suspendieron por el incidente y mientras actuaban los peritos de la División de Exposivos de la Provincia de Buenos Aires, los chicos y profesores fueron trasladados al Complejo de Tenis, ubicado a pocos metros sobre la calle Alsina. Algunos padres optaron por retirar a sus hijos, pero cuando se confirmó que se trataba de una falsa alarma, todo continuó con normalidad.

“Ayer por la tarde, se recibieron dos llamados, con una diferencia de 15 minutos, en donde amenazaban con poner una bomba por la noche en el Colegio. Se anunciaron como integrantes de la barra, aunque no pudimos saber si esto es así”, relató Ciancio. Además contó que “la Policía puso un móvil anoche para vigilar. Supuestamente la colocación de la bomba iba a ser anoche”.

“Es una situación no deseada. Esto es un llamado de atención y se pudo comprometer la vida de los chicos”, cerró.

Por su parte, también el Vicepresidente Primero Rubén Vázquez, se hizo presente en el lugar y culpó a La Barra del Rojo: “esto se trató de una advertencia por todas las medidas que estamos tomando con los barras”. Por último manifestó que “vamos a seguir con la lucha para terminar esto. Si piensan que vamos a aflojar están equivocados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here