Milito: “El objetivo en este momento es el domingo”

0

El Capitán de Independiente dialogó con la prensa al término de la práctica de esta mañana en el predio de Villa Domínico. Manifestó la importancia de ganar el próximo partido y que los objetivos sean a corto plazo. También aseguro que ya está bien para jugar el domingo y que “hay Milito para rato”.

“Los objetivos en este club siempre son los mismos, hoy pensar en ganar un campeonato es imposible y por eso nos concentramos partido a partido. Hay que empezar a ganar nuevamente, eso te da confianza y seguridad”, dijó Gabriel Milito sobre el presente de Independiente en el Clausura.

“Siempre hay cosas para mejorar, fueron dos resultados que no esperábamos. Hay que intentar mejorar de manera inmediata, volver al nivel de hace dos partidos atrás, porque creo que ese es el verdadero nivel del equipo”, agregó.

También habló de los objetivos del plantel y no se mostró preocupado por el promedio: “personalmente no me preocupa el promedio. No hay que fijar un objetivo a largo plazo. El objetivo en este momento es el domingo, ganar sería muy importante”.

Con respecto a la lesión en el pubis que lo marginó del partido con All Boys, el Mariscal contó que ya esta mucho mejor: “alguna molestia hay, pero tengo la ilusión de jugar. Entrené con normalidad toda la semana y estoy mucho mejor”. Además, en relación a su futuro afirmó que “hay Milito para rato”.

Por último se refirió al próximo rival: “en el Fútbol Argentino todos los partidos son difíciles. Olimpo es un rival peligroso. Tenemos que pensar en nosotros y tomar cada partido como dificil. A partir de ahí, seguro las cosas saldrán bien”.

Audio Completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here