Zárate: “Después de cinco meses que tuve una lesión me tocó volver”

2

“Hoy lamentablemente se perdieron dos puntos fundamentales que por ahí nos cuestan el campeonato, pero no hay que bajar los brazos y hay que seguir por este camino”, dijo Alexis Zárate, el defensor del Rojo que ingresó en el segundo tiempo, producto de la lesión del juvenil Contrera, en el empate 1 a 1 de esta tarde en Reserva, entre La Piponeta y San Lorenzo.

El arbitraje de Mariano Seco fue muy polémico, no cobró algunos penales muy claros para Independiente, en donde si vio las faltas, pero las sancionó afuera del áera. Además expulsó al defensor Ignacio Barcia y a Iván Pérez. “Tanto el Cuerpo Técnico, jugadores y los que estaban afuera también terminamos muy molestos con el árbitro. Pero esto es fútbol y hay que mirar para adelante”, manifestó.

Por último, luego de un tiempo largo fuera de las canchas, producto de una operación, Zárate volvió a jugar en Reserva y nos contó como se sintió: “después de cinco meses que tuve una lesión me toco volver. Sentí un poco la falta de ritmo. Por suerte no me molestó y pude jugar el partido de forma normal”.

Audio:

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here