Jonathan Suárez: “Me llegó algo de Huracán, pero nada concreto”

2

La Reserva de Independiente empató frente a San Lorenzo 1 a 1 y dejó escapar una gran chance para cortarse solo en la punta del Torneo de Reserva. Jonathan Suárez habló en exclusiva para LocoXelRojo sobre el partido, el polémico arbitraje y nos contó sobre una oferta que recibió para jugar en el Club Atlético Huracán.

“Hoy se perdieron dos puntos, que si bien no jugamos bien, nos hubieran servido para poder alejarnos de Boca y de Vélez”, lamentó el volante de La Piponeta que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Lucas Kruspzky.

En cuanto al polémico arbitraje se mostró algo fastidioso como el resto de sus compañeros, pero manifestó que “no le gusta hablar de los árbitros, aunque en estas instancias donde un error te perjudica es inevitable”.

En las últimas horas surgieron rumores de que Huracán tendría en sus planes al jóven volante para la próxima temporada. Al consultarle sobre si recibió alguna oferta dijo: “me llegó algo, pero nada concreto. Yo quiero jugar acá, pero si no se puede y está la opción para ir a otro lado bienvenido sea”, cerró.

Audio:

2 Comentarios

  1. NENE MUY AGRANDADO ESTAS …TODAVIA TE FALTA MADURAR Y YA TE CREES EL GRAN JUGADOR PROFESIONAL…SI FUERAS ASI NO HARIAS BOLUDECES QUE HICISTE POR FACE…CHOTO.¡¡
    EN RIVADAVIA –SOS LA GRAN VERGUENZA DE TU FLIA POR ESO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here