Amistosos frente a Belgrano: triunfo de los titulares y empate de los suplentes

4

El Rojo sigue con los trabajos de Pretemporada en la ciudad de Tandil. Esta tarde disputó 2 partidos amistosos en el Estadio Municipal frente a Belgrano, que viajó desde Necochea, lugar donde está realizando sus trabajos de cara a la próxima temporada.

Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Ernesto Farías. En el segundo encuentro, los suplentes empataron 1 a 1. Para el Pirata marcó César Mansanelli y el gol del Rojo lo hizo Hugo Padilla en contra de su propia valla. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en cada partido y fueron observados por casi 3000 personas.

Para los títulares jugaron Víctor Zapata y Paulo Rosales, dos de los tres refuerzos que tiene Independiente hasta el momento. Roberto Russo, quien ayer firmó su contrato, llegó a la ciudad pero no participó de los partidos. Díaz paró un 4-3-1-2 con Rosales en la posición de enganche, Hernán Fredes por la banda derecha, Roberto Battión como volante central y el Chapa Zapata en la banda izquierda. Arriba Patricio Vidal acompañó al Tecla Farías, autor del gol del triunfo. En el fondo no hubo sorpresas: Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano como dupla central, Gabriel Vallés por derecha y Osmar Ferreyra como lateral izquierdo.

Primer encuentro:

Independiente 1: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Patricio Vidal.

Belgrano 0: César Rigamonti; Gastón Turus, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré; Jorge Velázquez y César Carranza.

Gol: Ernesto Farías.

Para los suplentes fue más complicado armar el equipo. El sistema táctico fue el mismo que para los titulares: Al arco estuvo Diego Rodríguez con Fabián Monserrat como un improvisado lateral derecho, Samuel Cáceres y Federico Gay de centrales y la revelación de la pretemporada Lucas Villalba sobre el carril izquierdo. En el medio Iván Pérez sobre el sector derecho, Fernando Godoy fue el volante central y Federico Mancuello en la banda izquierda. El enganche fue Lucas Villafáñez y arriba jugaron Martín Benítez y el juvenil Adrián Fernández.

Segundo partido:

Independiente 1: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Iván Pérez, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Lucas Villafañez; Martín Benítez y Adrián Fernández.

Belgrano 1: Federico Ochoa; Joan Ramos, Luciano Lollo, Hugo Padilla, Federico Alvarez; César Mansanelli, Lucas Parodi, Lucas Pittinari; Lucas Melano; Juan Martín y Gastón Suárez.

Goles: Mansanelli (B), Padilla e/c (I)

Foto: Peña Tandil Rojo

4 Comentarios

  1. Estamos prácticamente condenados a descender, la única forma de salvarnos era armar un super equipo como el 2002 y Cantero parece que ni se enteró en la situación deportiva en la que estamos. Se va el peor de los chorro y llega el peor de los inútiles, y mirá que Comparada además de caco era tremendo incapaz eh, pero este otro tipo parece que le gana.

    Ya contratato al 4 suplente de godoy cruz, a un libre del futbol paraguayo y vendio al unico jugador decente del plantel…porque más vale no cierra el club y nos evitamos la humillación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here