#RojoMiBuenAmigo

1

Hoy se celebra el Día del Amigo y desde LocoXelRojo queremos saludar a todos los Socios e Hinchas desparramados por el mundo con los que compartimos el mismo amigo, el Club Atlético Independiente.

Las muestras de afecto y cariño con el Rojo se demuestran día a día. Todos nos ilusionamos con poder sacar a nuestro querido club adelante, porque un amigo no está sólo en este día, sino que también esta presente en los otros 364, en los buenos y malos momentos.

Ayer se realizó la compra masiva de bonos, donde los hinchas se acercaron a los diferentes puntos de venta para poder colaborar con el club. Se vendieron 1548 bonos y se recaudaron $ 46.440. Las Sedes Sociales de Avellaneda y Boyacá se tiñeron de Rojo con el aporte de los simpatizantes. Lo mismo ocurrió en el Predio de Wilde, otro lugar más donde los hinchas pueden hacerse socios y realizar trámites respectivos al club.

En el día de hoy, a treves de la Red Social Twitter, con el hastag #RojoMiBuenAmigo, los hinchas le dejan mensajes a su amigo más fiel. Lo mismo ocurre en Facebook donde en sus estados reflejan todo su amor incondicional al Club Atlético Independiente.

Feliz Día Amigos, gracias por confiar día a día en nuestro trabao. Feliz Día Club Atlético Independiente, grande entre los grandes!!!

1 Comentario

  1. […] La primera se realizo el 20 de julio del corriente año, fecha en que se celebró el Día del Amigo. En esa oportunidad se vendieron un total de 1548 bonos y se recaudaron $ 46.440. A la misma, los hinchas le dieron difusión por las distintas Fans Pages y Grupos de Facebook, además de utilizar sus estados. En Twitter se usó el hastag #RojoMiBuenAmigo, donde se dejaban mensajes de apoyo y fotos de los bonos adquiridos. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here