Hubo banderazo en la previa del clásico

9

Hinchas de Independiente se concentraron durante la tarde del sábado en la Sede Social de Mitre 470 para manifestar apoyo por los colores en la previa del encuentro amistoso frente a Racing de mañana. Luego, debido a la masividad de la convocatoria, la dirigencia optó por abrir el Libertadores de América y así se llenó la tribuna Norte.

“Hinchas y jugadores unidos por un mismo objetivo: dejar a Independiente en primera división. Trae la camiseta, banderas, bengalas y todo lo que necesites para hacer la fiesta más grande en el infierno”, sostenía la consigna que se fomentó por las redes sociales y logró juntar a miles de personas.

A continuación, las fotos:

9 Comentarios

  1. alguien conoce al chico que se subio arriba del techo del estadio antes que abrieran las puertas ?? …Y EL BANDERAZOO FUE UN EXITO :3..DESPUES QUE NUESTRO HIJO NOS RE BOQUEABAN POR FACEBOOK QUE IBAN A VENIR QUE PIUM QUE PAM..SE DEMOSTRO QUE AVELLANEDA ES DE INDEPENDIENTE Y DE NADIE MAS 😉

  2. Gente, el banderazo no fue por la previa al clasico amistoso. Se dio por varios temas, apoyar a los jugadores en el proximo campeonato, ademas para entrar en clima y para demostrar la euforia contenida por las contrataciones de los jugadores que dan esperanza para luchar por el proximo campeonato. Respecto a la dirigencia hasta el viernes, a la tarde no se podia entrar en el estadio. Despues si cambio la consigna no se, yo que estuve en el banderazo me dio la sensación de que se entro de prepo.

    • SI IMRA TE DIGO LA POSTA, NO NOS IBAN HABILITAR EL ESTADIO, ESA ES LA POSTA;)…YO JUNTO CON TREES AMIGOS HICIMOS EL EVENTO POR FACEBOOK Y MANDAMOS MAIL Y NUNCA NOS DIJIERON LO DEL ESTADIO…EL SABADO NO SE SUBIERON ARRIBA UNOS PAR Y LA PUERTA PARA MI HABIA SIDO FORZADA ESO ME PARECIO VER, QUE LA PUERTA SE CAYO -.-…NO SE SI LA ABRIO ALGUN REPRESENTANTE O QUE NO LO VI:p…PERO HASTA EL SABADO A LA MAÑANA NO NOS HABILITABAN EL ESTADIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here