Fabián Assmann contó cómo va su recuperación

1

“Llevo dos meses y medio desde la operación. Esta lesión es extensa, pero ya pasé el tramo más difícil y arranqué con la rehabilitación”, dijo Fabián Assmann en el programa partidario Monarquía Roja. “Esta semana empecé a trotar leve. Ahora en el tercer y cuarto mes voy a empezar a ganar masa muscular, para después meterme a entrenar con el equipo”, contó.

Assmann viene de un 2012 complicado, donde Ramón Díaz le quitó la titularidad. Una Apendicitis le truncó la posibilidad de pasar al Colo Colo de Chile y en su etapa de recuperación, sufrió esta rotura de ligamentos que lo tiene parado hace un tiempo. La misma suerte corrió Adrián Gabbarini, otro de los arqueros del Rojo que afronta su rehabilitación.

“El tiempo de esta lesión es de cinco a seis meses para volver. Cada jugador evoluciona de distinta manera. Yo vengo bien, empecé a entrenar un poco más fuerte y la rodilla responde”, manifestó. También se tomo el trabajo de explicar porque no viajó a Tandil con el resto de sus compañeros: “El tema de la Pretemporada lo hablé con Cristian e ir allá mucho no me sumaba en la recuperación”.

Por último se refirió a sus chances de volver a ocupar el arco del Rojo: “Va a ser difícil que vuelva a ser titular. Son ocho o nueve meses que voy a estar fuera de ritmo. Además, los arqueros en Independiente siempre rindieron”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here