Vallés: “Hay muchas cosas por corregir”

4

Gabriel Vallés admitió esta tarde que el equipo tiene muchas cosas por corregir y que no se debe ser conformista. Además, habló de la importancia de tener continuidad para un jugador, en declaraciones con Paladar Rojo.

“Hay muchas cosas por corregir. No hay que ser conformistas a pesar de haber jugado en una cancha difícil. Newell’s casi no se reforzó y vienen jugando bien. Martino es un gran técnico”, expresó el lateral derecho en cuanto al rendimiento del equipo en Rosario.

Por otro lado, explicó cuál fue la intención táctica que pidió Cristian Díaz contra Newell’s: “La idea era que Leguizamón tome al 3 y que Fredes me dé una mano por mi sector”.

Finalmente, sostuvo que la continuidad que le da Cristian Díaz es muy importante: “La continuidad te da ritmo y confianza. Siempre que jugué, traté de cumplir con el equipo y con lo que me pidió cada entrenador”. Y agregó: “La marca es lo que siempre intento mejorar. Me gusta ir al ataque, pero un defensor debe defender bien”.

4 Comentarios

  1. Cantero y Cristian Diaz, nos van a mandar a la b,necesitamos un cambio drastico y urgente. ROSALES DE 3 BIS !!!! esta todo dicho ! trajimos 9 jugadores y seguimos sufriendo con valles, battion y fredes….CANTERO Y CRISTIAN DIAZ, PONGANSE LAS PILAS

  2. Si, lo primero a corregir es el que juega de 4 en nuestro glorioso Independiente.. sos un asco vallés, por favor tomá consciencia y andate del club solito, volvé a mendoza hijo de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here