Santana por Fredes

1

Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, Independiente realizó una práctica de fútbol en donde los titulares igualaron 0 a 0 ante un equipo alternativo de Reserva. Cristian Díaz paró el mismo equipo que jugó frente a Newell´s en Rosario, con el cambio obligado de Jonathan Santana, en lugar de Hernán Fredes lesionado.

Si bien el entrenador no confirmó los once incial, estos serían: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. El Tecla regresó al país luego del viaje a Brasil por trámites personales y hoy tuvo su primer entrenamiento de la semana.

Los suplentes tuvieron mejor suerte en el marcador, ya que le ganaron 1 a 0 al equipo titular de La Piponeta con gol de Martín Benítez, quien estará en el banco de suplentes junto al colombiano Fabián Vargas. Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Lucas Villafañez; Martín Benítez y Patricio Vidal, fue el equipo vencedor de la jornada.

Al término de la práctica el DT dio la lista de concentrados, que luego de la práctica de mañana, quedarán guardados a la espera del partido del sábado frente a Vélez en el Libertadores de América a partir de las 20:20 hs.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here